Condiciones de uso

Última actualización: 01 de julio de 2021

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN ESTE DOCUMENTO (LOS "TÉRMINOS") SON UN CONTRATO LEGAL ENTRE USTED Y TV AZTECA. ("AZTECA", "NOSOTROS" O "NOS"). LOS TÉRMINOS EXPLICAN CÓMO SE LE PERMITE UTILIZAR EL SITIO WEB UBICADO EN LA URL: AZTECANOW.COM Y TODOS LOS SITIOS ASOCIADOS VINCULADOS A AZTECANOW.COM POR AZTECA, SUS SUBSIDIARIAS Y COMPAÑÍAS AFILIADAS (COLECTIVAMENTE, EL "SITIO"). A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO, TODAS LAS REFERENCIAS AL "SITIO" INCLUYEN LOS SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO (LOS "SERVICIOS") Y CUALQUIER SOFTWARE QUE AZTECA PROPORCIONE A USTED Y QUE LE PERMITA ACCEDER AL SITIO DESDE UN DISPOSITIVO MÓVIL (UNA "APLICACIÓN MÓVIL"). AL UTILIZAR ESTE SITIO, USTED ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS; SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS, NO ACCEDA NI UTILICE ESTE SITIO, NINGÚN SERVICIO DISPONIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO, LA APLICACIÓN MÓVIL O CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO. SI UTILIZA ESTE SITIO PARA EL USO DE SU EMPRESA, DECLARA QUE ES UN REPRESENTANTE AUTORIZADO QUE TIENE LA AUTORIDAD PARA VINCULAR LEGALMENTE A SU EMPRESA CON ESTOS TÉRMINOS.

NOTA: ESTOS TÉRMINOS CONTIENEN UNA DISPOSICIÓN DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS Y ARBITRAJE, INCLUYENDO LA RENUNCIA A LA DEMANDA COLECTIVA QUE AFECTA A SUS DERECHOS BAJO ESTOS TÉRMINOS Y CON RESPECTO A LAS DISPUTAS QUE PUEDA TENER CON AZTECA. USTED PUEDE OPTAR POR NO PARTICIPAR EN EL ARBITRAJE INDIVIDUAL VINCULANTE Y EN LA RENUNCIA A LAS DEMANDAS COLECTIVAS COMO SE INDICA A CONTINUACIÓN.

Cambios.

Azteca puede realizar cambios en el contenido y los Servicios ofrecidos en este Sitio en cualquier momento. Azteca puede cambiar, actualizar o añadir o eliminar disposiciones de estos términos, en cualquier momento, publicando los términos actualizados en este Sitio. Al utilizar este Sitio después de que Azteca haya actualizado los Términos, usted está aceptando todos los Términos actualizados; si no está de acuerdo con alguno de los Términos actualizados, debe dejar de utilizar el Sitio.

Registro

Cualquiera puede registrarse para ser usuario de nuestro Sitio. La membresía general es gratuita y abierta al público; los usuarios con una membresía general pueden simplemente registrarse para crear una cuenta y un perfil, y para conectarse con el contenido de entretenimiento e informativo disponible.

Uso general.

Azteca proporciona contenido y Servicios a través de este Sitio que son trabajos con derechos de autor y/o marcas registradas de Azteca o de terceros licenciadores y proveedores de Aztecas u otros usuarios del Sitio (colectivamente, los "Materiales"). Los Materiales pueden incluir logotipos, gráficos, vídeo, imágenes, software y otros contenidos.

Por el presente documento, Azteca le concede una licencia limitada, personal, no exclusiva e intransferible para utilizar y mostrar los Materiales y para utilizar este Sitio únicamente para su uso personal. A excepción de la licencia anterior, usted no tiene ningún otro derecho sobre el Sitio o los Materiales y no puede modificar, editar, copiar, reproducir, crear trabajos derivados, realizar ingeniería inversa, alterar, mejorar o explotar de cualquier manera el Sitio o los Materiales.

Si usted incumple cualquiera de estos Términos, la licencia anterior terminará automáticamente y deberá destruir inmediatamente cualquier material descargado o impreso.

Aplicaciones móviles.

Azteca pone a disposición Aplicaciones Móviles para acceder al Sitio a través de un dispositivo móvil. Para utilizar la Aplicación Móvil debe tener un dispositivo móvil compatible con el servicio móvil. Azteca no garantiza que la Aplicación Móvil sea compatible con su dispositivo móvil. Por la presente, Azteca le concede una licencia no exclusiva, intransferible y revocable para utilizar una copia de código objeto de la Aplicación móvil para una cuenta registrada en un dispositivo móvil de su propiedad o alquilado exclusivamente por usted, para su uso personal. Usted no puede: (i) modificar, desensamblar, descompilar o aplicar ingeniería inversa a la Aplicación móvil, salvo en la medida en que dicha restricción esté expresamente prohibida por la ley; (ii) alquilar, arrendar, prestar, revender, sublicenciar, distribuir o transferir de cualquier otro modo la Aplicación móvil a terceros o utilizar la Aplicación móvil para proporcionar servicios de tiempo compartido o similares a terceros; (iii) hacer copias de la Aplicación móvil; (iv) eliminar, eludir, desactivar, dañar o interferir de cualquier otro modo con las funciones relacionadas con la seguridad de la Aplicación móvil, las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido accesible a través de la Aplicación móvil, o las funciones que hacen cumplir las limitaciones de uso de la Aplicación móvil; o (v) eliminar los avisos de derechos de autor y otros derechos de propiedad de la Aplicación móvil. Usted reconoce que Azteca puede, de vez en cuando, publicar versiones actualizadas de la Aplicación Móvil, y puede actualizar automáticamente de forma electrónica la versión de la Aplicación Móvil que usted está utilizando en su dispositivo móvil. Usted da su consentimiento a dicha actualización automática en su dispositivo móvil, y acepta que los términos y condiciones de estos Términos se aplicarán a todas esas actualizaciones. El otorgamiento de la licencia anterior no es una venta de la Aplicación Móvil ni de ninguna copia de la misma, y Azteca y sus terceros licenciantes o proveedores conservan todos los derechos, títulos e intereses sobre la Aplicación Móvil (y cualquier copia de la Aplicación Móvil). Es posible que se apliquen cargos de datos estándar del operador a su uso de la Aplicación móvil. Los siguientes términos y condiciones adicionales se aplican con respecto a cualquier Aplicación Móvil que Azteca le proporcione diseñada para su uso en un dispositivo móvil con tecnología iOS de Apple (una "Aplicación iOS"):

 Usted reconoce que estos Términos son entre usted y Azteca únicamente, y no con Apple, Inc. ("Apple").

 Su uso de la App iOS de Azteca debe cumplir con los Términos de Servicio de la App Store de Apple vigentes en ese momento.

 Azteca, y no Apple, es el único responsable de nuestra App iOS y de los Servicios y Contenidos disponibles en ella. Usted reconoce que Apple no tiene ninguna obligación de proporcionar servicios de mantenimiento y soporte con respecto a nuestra App iOS. En la medida máxima permitida por la legislación aplicable, Apple no tendrá ninguna obligación de garantía con respecto a nuestra App iOS.

 Usted acepta que Azteca, y no Apple, es responsable de atender cualquier reclamación suya o de un tercero relacionada con nuestra App iOS o con su posesión y/o uso de nuestra App iOS, incluyendo, pero sin limitarse a: (i) reclamaciones de responsabilidad por productos; (ii) cualquier reclamación de que la App iOS no cumple con cualquier requisito legal o reglamentario aplicable; y (iii) reclamaciones que surjan en virtud de la legislación de protección al consumidor o similar, y todas esas reclamaciones se rigen únicamente por estos Términos y cualquier ley aplicable a nosotros como proveedor de la App iOS.

 Usted acepta que Azteca, y no Apple, será responsable, en la medida en que lo requieran estas Condiciones, de la investigación, defensa, resolución y liquidación de cualquier reclamación por infracción de la propiedad intelectual de terceros relacionada con nuestra App iOS o con su posesión y uso de nuestra App iOS.

 Usted declara y garantiza que (i) no se encuentra en un país que esté sujeto a un embargo del Gobierno de los Estados Unidos, o que haya sido designado por el Gobierno de los Estados Unidos como un país de "apoyo al terrorismo"; y (ii) no está incluido en ninguna lista del Gobierno de los Estados Unidos de partes prohibidas o restringidas.

 Usted se compromete a cumplir con todos los términos de acuerdo de terceros aplicables cuando utilice nuestra aplicación iOS (por ejemplo, no debe infringir los términos de acuerdo de su servicio de datos inalámbricos cuando utilice la aplicación iOS).

 Las partes acuerdan que Apple y las filiales de Apple son terceros beneficiarios de estos Términos en lo que respecta a su licencia de la App iOS de Azteca. A partir de su aceptación de éstos Términos, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir estos Términos contra usted en lo que respecta a su licencia de la Aplicación iOS como tercero beneficiario de la misma.

Los siguientes términos y condiciones adicionales se aplican con respecto a cualquier Aplicación Móvil que Azteca le proporcione diseñada para su uso en un dispositivo móvil con Android (una "Aplicación Android"):

 Usted reconoce que estos Términos son entre usted y Azteca únicamente, y no con Google, Inc. ("Google").

 Su uso de la Aplicación Android de Azteca debe cumplir con los Términos de Servicio de Android Market vigentes en ese momento de Google.

 Google es sólo un proveedor del Android Market donde usted obtuvo la Aplicación Android. Azteca, y no Google, es el único responsable de la Aplicación Android de Azteca y de los Servicios y Contenidos disponibles en ella. Google no tiene ninguna obligación ni responsabilidad ante usted con respecto a la Aplicación Android de Azteca o a estas Condiciones.

Usted reconoce y acepta que Google es un tercero beneficiario de las Condiciones en lo que respecta a la Aplicación Android de Azteca.

Términos de geolocalización.

Los Servicios incluyen y hacen uso de ciertas funcionalidades y servicios proporcionados por terceros que permiten a Azteca incluir mapas, geocodificación, lugares y otros Contenidos de Google, Inc. ("Google") como parte de los Servicios (los "Servicios de geolocalización"). El uso de los Servicios de geolocalización está sujeto a las Condiciones de uso de Google Maps/Google Earth vigentes en ese momento (http://www.google.com/ intl/en_us/help/terms_maps.html) y, al utilizar los Servicios de geolocalización, el usuario acepta someterse a las Condiciones de uso de Google.

Uso del Sitio y de los Servicios del Sitio.

Puede limitarse a ver determinadas páginas o contenidos del Sitio y no utilizar ningún Servicio del mismo. Sin embargo, para acceder a ciertas áreas del Sitio debe registrarse en Azteca para obtener una cuenta con una contraseña.

Áreas restringidas por contraseña de este Sitio.

Para registrarse en una cuenta con Azteca, se le pedirá que presente la siguiente información a través de la página de registro de la cuenta en el Sitio: nombre, correo electrónico válido, país de residencia, sexo y fecha de nacimiento. También se le pedirá que cree una contraseña (su "Contraseña Azteca"). Nuestro administrador de Azteca tiene derecho a aprobar o rechazar el registro solicitado, a su entera discreción. Si aprobamos su cuenta, le enviaremos un correo electrónico de confirmación, y podrá iniciar sesión en el Sitio utilizando su dirección de correo electrónico y su Contraseña Azteca. Usted podrá iniciar sesión en nuestro Sitio a través de su cuenta existente y sus credenciales de inicio de sesión a través de los siguientes Sitios Web de Terceros (según se define a continuación), que pueden cambiar de vez en cuando: Facebook, Google y Apple (cada uno, una "Contraseña de Sitio de Terceros"). En la actualidad, cuando inicie sesión en nuestro Sitio a través de estos Sitios Web de Terceros, se le pedirá permiso para acceder a su nombre, correo electrónico válido, país de residencia, sexo y fecha de nacimiento desde esos sitios.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su Contraseña de Azteca y de cualquier Contraseña de Sitios de Terceros (colectivamente, "Contraseñas"), y es responsable de todas las actividades que ocurran usando sus Contraseñas. Usted se compromete a no compartir sus Contraseñas, a no permitir que otros accedan o utilicen sus Contraseñas o a no hacer nada que pueda poner en peligro la seguridad de sus Contraseñas. Usted se compromete a notificar a Azteca si cualquiera de sus Contraseñas en este Sitio se pierde, es robada, si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de sus Contraseñas en este Sitio o si sabe de cualquier otra violación de la seguridad en relación con este Sitio.

Toda la información que proporcione al registrarse para obtener una cuenta y de otro modo a través del Sitio debe ser precisa, completa y actualizada. Puede cambiar, corregir o eliminar cualquier información de su cuenta entrando directamente en su cuenta y realizando los cambios deseados en la información de su perfil.

Comunicaciones electrónicas.

Al utilizar el Sitio y/o los Servicios proporcionados en o a través del Sitio, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de Azteca. Estas comunicaciones electrónicas pueden incluir avisos sobre tasas y cargos aplicables, información sobre transacciones y otra información relativa o relacionada con el Sitio y/o los Servicios prestados en o a través del Sitio. Estas comunicaciones electrónicas forman parte de su relación con Azteca. Usted acepta que todos los avisos, acuerdos, divulgaciones u otras comunicaciones que le enviemos electrónicamente satisfarán cualquier requisito de comunicación legal, incluyendo que dichas comunicaciones sean por escrito.

Política de privacidad.

Por favor, revise la Política de Privacidad de Azteca, que está disponible en https://aztecanow.com/privacidad (la "Política de Privacidad") y que explica cómo utilizamos la información que obtenemos de usted a través del Sitio. Usted acepta que tratemos su información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, que se incorpora por referencia a estos Términos.
Además, reconoce y acepta que el uso de los Servicios de Geolocalización está sujeto a los términos de la política de privacidad de Google vigente en ese momento (http:// www.google.com/privacy.html).

Enlaces a sitios de terceros.

Este Sitio puede estar vinculado a otros sitios web que no son de Azteca, incluyendo, sin limitación, redes sociales, blogs y sitios web similares a través de los cuales usted puede iniciar sesión en este Sitio, o a los que puede conectarse utilizando este Sitio, incluyendo, sin limitación, Facebook, Google y Apple (todos y cada uno de los sitios web mencionados anteriormente pueden cambiar de vez en cuando) y sitios web que proporcionan la funcionalidad de foros de preguntas y respuestas (colectivamente, "Sitios de terceros"). Ciertas áreas del Sitio pueden permitirle interactuar y/o realizar transacciones con dichos Sitios de Terceros y, en su caso, permitirle configurar sus opciones de privacidad en su cuenta de Sitio de Terceros para permitir que sus actividades en este Sitio sean compartidas con sus contactos en su cuenta de Sitio de Terceros y, en ciertas situaciones, usted puede ser transferido a un Sitio de Terceros a través de un enlace, pero puede parecer que todavía está en este Sitio. En cualquier caso, usted reconoce y acepta que los Sitios de Terceros pueden tener políticas de privacidad y términos y condiciones y/o guías de usuario y prácticas comerciales diferentes a las de Azteca, y además reconoce y acepta que su uso de dichos Sitios de Terceros se rige por la respectiva política de privacidad, términos y condiciones y/o guías de usuario del Sitio Web de Terceros. Por la presente, usted acepta cumplir con todos y cada uno de los términos y condiciones, guías de usuario y políticas de privacidad de cualquiera de los Sitios de Terceros. Azteca le está proporcionando enlaces a los Sitios de Terceros para su comodidad, y Azteca no verifica, hace ninguna representación o asume responsabilidad por dichos Sitios de Terceros, incluyendo, sin limitación, la veracidad, exactitud, calidad o integridad del contenido, servicios, enlaces mostrados y/o cualquier otra actividad realizada en o a través de dichos Sitios de Terceros. USTED ACEPTA QUE AZTECA NO SERÁ, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, RESPONSABLE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE LOS BIENES, SERVICIOS, INFORMACIÓN, RECURSOS Y/O CONTENIDOS DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB DE TERCEROS Y/O DE LOS TRATOS O COMUNICACIONES DE TERCEROS, NI DE LOS DAÑOS RELACIONADOS CON LOS MISMOS, NI DE LOS DAÑOS O PÉRDIDAS CAUSADOS O SUPUESTAMENTE CAUSADOS POR O EN RELACIÓN CON SU USO O CONFIANZA EN EL CONTENIDO O LAS PRÁCTICAS COMERCIALES DE CUALQUIER TERCERO. Cualquier referencia en el Sitio a cualquier producto, servicio, publicación, institución, organización de cualquier entidad o individuo de terceros no constituye ni implica la aprobación o recomendación de Azteca.

Contenido de terceros.

Cierta información y otros contenidos que no son Presentaciones (definidas a continuación) pueden ser proporcionados por terceros licenciantes y proveedores a Azteca ("Contenido de Terceros"). El Contenido de Terceros es, en cada caso, el trabajo con derechos de autor y/o marca registrada del creador/licenciante. Usted se compromete a mostrar el Contenido de Terceros únicamente en su ordenador personal para su uso personal. Usted reconoce y acepta que no tiene derecho a descargar, almacenar en caché, reproducir, modificar, exhibir (excepto como se establece en este párrafo), editar, alterar o mejorar cualquier Contenido de Terceros de cualquier manera, a menos que tenga permiso del propietario del Contenido de Terceros. AZTECA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EXPRESAS, IMPLÍCITAS Y ESTATUTARIAS CON RESPECTO AL CONTENIDO DE TERCEROS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.

Envíos.

Usted es responsable de la información, las opiniones, los mensajes, los comentarios, las fotos, los vídeos, los gráficos, los sonidos y cualquier otro contenido o material que envíe, cargue, publique o ponga a disposición de los usuarios en el Sitio o a través de él (cada uno de ellos un "Envío") y a través de los Servicios disponibles en relación con este Sitio. Usted no puede cargar, publicar o poner a disposición en este Sitio ningún material protegido por derechos de autor, marca comercial o cualquier otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de dichos derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad de un tercero, y la carga de determinar si cualquier material está protegido por cualquiera de dichos derechos recae sobre usted. Usted será el único responsable de cualquier daño resultante de cualquier infracción de los derechos de autor, marcas registradas, derechos de propiedad, violación de los derechos contractuales, de privacidad o de publicidad o cualquier otro daño resultante de cualquier Presentación que usted haga. Usted es plenamente responsable de cada envío que haga, incluyendo su legalidad, fiabilidad y adecuación.

Actividades no autorizadas.

Al utilizar este Sitio y/o los servicios, usted se compromete a no:

 Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar de otro modo los derechos legales (como derechos de privacidad y publicidad) de otros.

 Utilizar un lenguaje ofensivo desde el punto de vista racial, étnico o de otro tipo. Discutir o incitar a actividades ilegales.

 Utilizar un lenguaje explícito/obsceno o solicitar/publicar imágenes sexualmente explícitas (reales o simuladas).

 Publicar cualquier cosa que explote a los niños o a los menores o que represente la crueldad con los animales.

 Publicar cualquier material con derechos de autor o marca registrada sin el permiso expreso del propietario.

 Utilizar cualquier información falsa o inexacta a efectos de registrarse como usuario del Sitio;

 Eliminar o revisar cualquier material u otra información de cualquier otro usuario o del Sitio, o alterar de otro modo las opiniones o comentarios publicados por otros en este Sitio.

 Difundir cualquier tipo de publicidad no solicitada o no autorizada, material promocional, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales", o cualquier otra forma de solicitud de este tipo.

 Utilizar cualquier robot, araña, raspador u otro medio automatizado para acceder al Sitio.

 Utilizar el Sitio o los Materiales con fines comerciales o pecuniarios.  Utilizar el Sitio de cualquier manera que sea perjudicial para otros.  Atacar o amenazar personalmente a otro miembro.

 Intentar modificar, adaptar, traducir, descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquiera de los programas informáticos que componen o de alguna manera forman parte del Sitio, los Servicios, la Aplicación Móvil o los Materiales.

 Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de cualquier otro modo con fines comerciales, cualquier parte, uso o acceso al Sitio.

 Eliminar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad del Sitio o de los materiales que se originan en el Sitio.

Enmarcar o reflejar cualquier parte del Sitio sin el consentimiento previo por escrito de Azteca.

Crear una base de datos descargando y almacenando sistemáticamente cualquier contenido del Sitio.

Utilizar el Sitio de forma que, intencionadamente o no, infrinja cualquier ley local, estatal o internacional aplicable, estatal, nacional o internacional aplicable.

Llevar a cabo cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura o que pueda dañar, interrumpir o sobrecargar el Sitio. Esta lista de prohibiciones proporciona ejemplos y no es completa ni exclusiva. Azteca se reserva el derecho de (a) cancelar el acceso a su cuenta, su capacidad para publicar en este Sitio (o utilizar los Servicios) y (b) rechazar, borrar o eliminar cualquier Presentación; con o sin causa y con o sin previo aviso, por cualquier razón o sin razón, o por cualquier acción que Azteca determine que es inapropiada o perjudicial para este Sitio o para cualquier otro usuario de este Sitio, Aplicación Móvil y/o Servicios. Azteca podrá reportar a las autoridades policiales cualquier acción que pueda ser ilegal, así como cualquier reporte que reciba de dicha conducta. Cuando se requiera legalmente o a discreción de Azteca, Azteca cooperará con los organismos encargados de hacer cumplir la ley en cualquier investigación de una supuesta actividad ilegal en este Sitio o en Internet.

El uso no autorizado de cualquier Material o Contenido de Terceros contenido en este Sitio puede violar ciertas leyes y regulaciones.

Usted acepta indemnizar y mantener a Azteca y a sus funcionarios, directores, empleados, afiliados, agentes licenciantes y socios comerciales de y contra cualquier y todos los costos, daños, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios de abogados y costos de defensa) que Azteca o cualquier otra parte indemnizada sufra en relación con, que surja de, o con el fin de evitar, cualquier reclamo o demanda de un tercero de que su uso de este Sitio o el uso de este Sitio por cualquier persona que use su nombre de usuario y/o contraseña viola cualquier ley o regulación aplicable, o los derechos de autor, derechos de marca u otros derechos de cualquier tercero.

Derechos de propiedad.

Las marcas, nombres y logotipos que aparecen en este Sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

A menos que se especifique lo contrario en estas Condiciones, toda la información y las pantallas que aparecen en este Sitio, incluidos los documentos, servicios, diseño del sitio, texto, gráficos, logotipos, imágenes e iconos, así como su disposición, son propiedad exclusiva de Azteca. Todos los derechos no concedidos expresamente en el presente documento están reservados. Salvo que la ley aplicable exija o limite lo contrario, cualquier reproducción, distribución, modificación, retransmisión o publicación de cualquier material con derechos de autor está estrictamente prohibida sin el consentimiento expreso por escrito del propietario de los derechos de autor o de la licencia.

Infracción de la propiedad intelectual.

Azteca respeta los derechos de propiedad intelectual de otros, y le pedimos que haga lo mismo. Azteca puede, en circunstancias apropiadas y a nuestra discreción, terminar el servicio y/o el acceso a este Sitio para los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros. Si usted cree que su trabajo es objeto de una infracción de derechos de autor y/o de marca y aparece en nuestro Sitio, por favor proporcione al agente designado por Azteca la siguiente información:

 Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.  Identificación del trabajo con derechos de autor y/o marca registrada que se alega ha sido infringido, o, si varios trabajos en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos en ese sitio.

 Identificación del material que se reclama como infractor o que es objeto de actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser deshabilitado en el Sitio, e información razonablemente suficiente para permitir a Azteca localizar el material.

 Información razonablemente suficiente para permitir que Azteca se ponga en contacto con usted como la parte reclamante, como una dirección, un número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se le pueda contactar.

 Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material en la forma en que se reclama no está autorizado por el propietario de los derechos de autor y/ o de la marca comercial, su agente o la ley.

 Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.

Agente designado:

ICARO Media Group

ATTN: Copyright Agent

555 Madison Ave

Nueva York, NY 10022

info@icaromediagroup.com

Tenga en cuenta también que, en el caso de las infracciones de los derechos de autor en virtud del artículo 512(f) de la Ley de Derechos de Autor, cualquier persona que, a sabiendas, tergiverse materialmente que el material o la actividad son objeto de infracción puede ser objeto de responsabilidad.

Envío de una contranotificación de la DMCA

Le notificaremos que hemos eliminado o inhabilitado el acceso al material protegido por derechos de autor que usted proporcionó, si dicha eliminación es conforme a una notificación válida de retirada de la DMCA que hayamos recibido. Si recibe dicha notificación por nuestra parte, puede proporcionarnos una contranotificación por escrito al agente designado por ICARO Media Group que incluya toda la información siguiente:  Su firma física o electrónica;

 La identificación del material que ha sido retirado o cuyo acceso ha sido acceso ha sido deshabilitado, y la ubicación en la que aparecía el material antes de ser retirado o el acceso al mismo fuera inhabilitado;

 Una declaración suya, bajo pena de perjurio, de que cree de buena fe que el material fue retirado o inhabilitado como resultado de un error o una identificación errónea del material que debe ser retirado o inhabilitado; y

 Su nombre, dirección física y número de teléfono, y una declaración en la que consienta la jurisdicción de un tribunal para el distrito judicial en el que se encuentra su dirección física, o si su dirección física está fuera de los Estados Unidos, para cualquier distrito judicial en el que Azteca pueda estar localizado, y que usted aceptará la notificación del proceso de la persona que proporcionó la notificación del material supuestamente infractor o un agente de dicha persona.

Renuncia a las garantías.

El uso que usted haga de este Sitio y/o de los Servicios es bajo su propio riesgo. Los Materiales no han sido verificados o autentificados en todo o en parte por Azteca, y pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos o de otro tipo. Azteca no garantiza la exactitud o actualidad de los Materiales contenidos en este Sitio. Azteca no tiene ninguna responsabilidad por los errores u omisiones en los Materiales, ya sean proporcionados por Azteca, nuestros licenciadores o proveedores u otros usuarios.

AZTECA, POR SÍ MISMA Y POR SUS LICENCIANTES, NO HACE REPRESENTACIONES, GARANTÍAS O AVALES EXPRESOS, IMPLÍCITOS O ESTATUTARIOS EN RELACIÓN CON ESTE SITIO, LOS SERVICIOS, LA APLICACIÓN MÓVIL O CUALQUIER MATERIAL RELACIONADO CON LA CALIDAD, IDONEIDAD, VERACIDAD, EXACTITUD O INTEGRIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL CONTENIDO O PRESENTADO EN ESTE SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LOS MATERIALES, CUALQUIER ENVÍO Y CUALQUIER CONTENIDO DE TERCEROS. A MENOS QUE SE INDIQUE EXPLÍCITAMENTE LO CONTRARIO, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, ESTE SITIO, LOS SERVICIOS Y MATERIALES, LA APLICACIÓN MÓVIL Y CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL CONTENIDO O PRESENTADO EN ESTE SITIO SE LE PROPORCIONA "TAL CUAL", "SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE" Y "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRE", SIN NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS.

DERECHOS DE TERCEROS. AZTECA NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA CONTRA VIRUS, SPYWARE O MALWARE QUE PUEDA ESTAR INSTALADO EN SU ORDENADOR.

Limitación de la responsabilidad.

AZTECA NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR NINGÚN DAÑO QUE RESULTE DE LA VISUALIZACIÓN, COPIA O DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL EN O DESDE ESTE SITIO. EN NINGÚN CASO AZTECA SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, EXTRAORDINARIO, EJEMPLAR, PUNITIVO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS, BENEFICIOS, USO U OTRA VENTAJA ECONÓMICA), SEA CUAL SEA SU ORIGEN, INCLUSO SI AZTECA SABE QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS.

Leyes locales; control de exportaciones.

Azteca controla y opera este Sitio desde su sede en los Estados Unidos Mexicanos y los Materiales pueden no ser apropiados o estar disponibles para su uso en otros lugares. Si usted utiliza este Sitio fuera de los Estados Unidos Mexicanos, usted es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables.

Comentarios.

Si usted envía o transmite cualquier comunicación, comentario, pregunta, sugerencia o material relacionado a Azteca, ya sea por carta, correo electrónico, teléfono o de otra manera (colectivamente, "Retroalimentación"), sugiriendo o recomendando cambios al Sitio, a cualquier Servicio ofrecido a través del Sitio o a los Materiales, incluyendo, sin limitación, nuevas características o funcionalidades relacionadas con los mismos, toda esa Retroalimentación es, y será tratada como, no confidencial y no propietaria. Por la presente, usted cede todo derecho, título e interés en, y Azteca es libre de utilizar, sin ninguna atribución o compensación para usted, cualquier idea, know-how, conceptos, técnicas u otros derechos de propiedad intelectual y de propiedad contenidos en la Retroalimentación, sean o no patentables, para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, desarrollar, fabricar, hacer fabricar, licenciar, comercializar y vender, directa o indirectamente, productos y servicios utilizando dicha Retroalimentación. Usted entiende y acepta que Azteca no está obligada a utilizar, mostrar, reproducir o distribuir ninguna de dichas ideas, conocimientos técnicos, conceptos o técnicas contenidas en la Retroalimentación, y usted no tiene derecho a obligar a dicho uso, muestra, reproducción o distribución.

Generalidades.

Azteca prefiere avisarle si considera que no está cumpliendo con estos Términos y recomendarle cualquier acción correctiva necesaria. Sin embargo, ciertas violaciones de estos Términos, según lo determine Azteca pueden resultar en la terminación inmediata de su acceso a este Sitio sin previo aviso a usted. Si alguno de estos Términos se considera inconsistente con la ley aplicable, entonces dicho término se interpretará para reflejar las intenciones de las partes, y no se modificará ningún otro término. El hecho de que Azteca no haga cumplir cualquiera de estos Términos no constituye una renuncia a dicho término. Estos Términos son el acuerdo completo entre usted y Azteca y reemplazan todas las negociaciones, discusiones o acuerdos anteriores o contemporáneos entre usted y Azteca sobre este Sitio. Los derechos de propiedad, la renuncia a las garantías, las representaciones hechas por usted, las indemnizaciones, las limitaciones de responsabilidad y las disposiciones generales sobrevivirán a cualquier terminación de estos Términos.

Póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos o necesita ponerse en contacto con Azteca por cualquier motivo, puede ponerse en contacto con nosotros en aztecanow@icaromediagroup.com.